Quienes Somos

 

 

Agencia De Aduanas Max Núñez Baeza Y Compañía limitada encabezada  por el Agente de Aduanas y Gerente General Don Max Nuñez Baeza junto a  todo su equipo multidisciplinario basa todas sus operaciones  en los sólidos principios de Honradez,  Profesionalismo, Dinamismo, Efectividad y Eficiencia. La preocupación por las operaciones de nuestros clientes se demuestra en la atención dedicada y personalizada que ofrecemos y que para nosotros son nuestros íconos fundamentales en dentro de nuestra labor. La idoneidad de nuestro personal y una infraestructura adecuada con tecnología de punta nos permite estar en la vanguardia para así solventar todas las necesidades que pudiera tener alguno de nuestros clientes en el menor tiempo posible.


Agente De Aduanas:
El agente de aduanas es un profesional auxiliar de la función pública aduanera, cuya licencia lo habilita ante el Servicio Nacional de Aduanas para prestar servicios a terceros como gestor en el despacho de mercancías.

 

En diciembre del año 2004  Don Max Núñez Baeza previo cumplimiento de todos requisitos señalados por ley es nombrado agente de aduanas por el director nacional de aduanas. El nacimiento de AGENCIA DE ADUANAS MAX NÚÑEZ Y COMPAÑÍA LIMITADA es el día 31 de Agosto Del Año 2009, fecha que se tramita el primer despacho.

 

Agencia De Aduanas Max Núñez y Cía. Ltda. Se distingue por la calidad y excelencia de su servicio en el menor tiempo posible. Estamos inmersos en grandes etapas de innovación y reestructuración, incorporamos un poderoso sistema computacional de última  tecnología, el que permite un manejo casi instantáneo de los procesos que necesita cada operación. Con esto la empresa garantiza una prestación oportuna, exclusiva y de alta calidad.

Dicho sistema les permite a nuestros clientes acceder a una plataforma dentro de nuestra página web WWW.AGENGIANUNEZ.CL con un nombre de usuario y contraseña facilitados por nuestros colaboradores a agencia en línea, lo que les permite consultar por el estado de sus operaciones tanto en el tema aduanero( Pueden generar reportes, estadísticas, etc…) como también en la parte contable al tener acceso a los detalles de su cuenta corriente y facturación de sus operaciones.

 

Poseemos una cartera de destacados e importantes clientes que sin importar la cantidad de operaciones que tengan mensualmente se atienen con el mismo ímpetu, seriedad y velocidad. No nos especializamos en ningún mercado en particular lo que nos hace tener una visión completa de todo el comercio internacional, para así poder asesorar en lo que necesiten nuestros clientes ya sea en temas aduaneros o de comercio exterior.

 

 
A medida que crecemos, tomamos las medidas necesarias para mantener nuestra excelencia y velocidad del servicio que ofrecemos, porque sabemos que esa es nuestro gran valor agregado respecto de otras agencias de aduana. Hemos tenido un crecimiento sostenido en el tiempo gracias a nuestra calidad de servicio lo que demuestra que llevamos muchos años trabajando con los mismos clientes que a su vez nos han recomendado y nos han hecho crecer nuestra cartera de clientes, Lo cual agradecemos a nuestros clientes primero su lealtad, apoyo y compromiso para con la Agencia De Aduanas Max Núñez Baeza Y Cía. Ltda.


  

Agencia de Aduanas Max Nuñez